Avivamiento

20
Abr

Que es un avivamiento, es un movimiento de Dios en el cual,la iglesia es visitada por el Espíritu Santo y radicalmente transformada de mundanalidad a Santidad de inercia a acción de debilidad a poder.

Avivamiento: Volver a vivir / renovación, es traer la unción a una nación.

Características de un avivamiento: Cuando el E.S. llega con poder hay risa, llanto, embriaguez, temblores involuntarios, caer al suelo bajo la unción, por la presencia De Dios.

Tiene une efecto sanador, vivificador, la mente , el cuerpo de la persona que lo experimenta.

Mat 17: en 6-7.

La visita de Dios acompañada de profunda convicción de pecado, arrepentimiento. conversiones n numerosas, casi se puede tocar a Dios. Ap 1:17

Ejemplo de Avivamientos del siglo xx:

Aspectos en comen de un avivamiento en gales, Inglaterra, 1904, 1905, personas se encontraban orando, el evangelista Seth Joshua en un culto de su iglesia, Dinos irrumpe de manera especial, una señorita, confiesa públicamente su necesidad de perdón  y esta fue la llave que abrió el cielo y el E.S. se manifestó poderosamente.

El evangelista Evan Roberts un día sintió el deseo de recibir más De Dios y oró nuestro Espíritu Señor, de repente Dios descendió sobre él y trajo un gran avivamiento.

Él nos insiste que para recibir la bendición es necesario cumplir 4 condiciones.

  1. Todo pecado del pasado o del presente tiene que ser confesado.
  2. Para recibir el poder De Dios, debemos perdonar a los que nos han ofendido.
  3. Debe haber obediencia inmediata Dios.
  4. Debe haber confesión pública de Cristo.                                                                                                    Las reuniones continuaban hasta la madrugada. La gente no era consciente de la hora, ni sentían hambre, la vida de la comunidad estaba marcada por el avivamiento. Hombres y mujeres llegaban en sus ropas de trabajo a la iglesia, gales parecía estar ardiendo con la presencia De Dios, en los primeros 6 meses , 100 mil personas recibieron al Señor como su Salvador.

Conclusión:

Estos Avivamientos demuestran las prioridades que Dios tiene: Poder restaurador, misión y Santidad. Cuando Dios descendió en las iglesias, trajo convicción de pecado, si quieres un avivamiento recuerda

2 CR 7:14