Deja un legado a tus hijos

11
Abr
Hoy solo deseo compartir esta promesa en gran manera Especial.
Pero antes, de verdad deseo que todas las que hemos compartido sea para edificar tu vida, apropiarse de ellas, ensanchar tu territorio y aprendas a caminar en fe, y si de pronto eres alguien que no conoces mucho de Dios de verdad anhelo en mi corazón empieces no solo a leerlo, le conozca, le busque, que le anhele, le ame,le crea y te dejes amar por El, para que cada promesa sea cumplida en ti.
Y oró a Dios que así sea porque soy testigo día a día de que El es Real y que ninguna de las promesas de Dios falla jamás.
Y así lo dice en la Biblia. Josué 23:14.
“Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado una palabra que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas».
Ni una sola, cada promesa se cumple, cada palabra se hace vida, todas en cada una de ellas en su tiempo perfecto.
Me siento súper feliz de compartir esta promesa contigo porque soy madre y esta promesa me lleva a una certeza viva de que todo estará bien con mi hija y mi hijo.
Hoy para ti madre y padre que ora todos los días, que clama y doblas rodillas, que sufres por alguna condición en la vida de tus hijos, para ti que lidias una batalla y derramas tus lágrimas en lo oculto. Dios te quiere decir algo, El quiere recordarte porque El ha prometido la salvación para nuestros hijos.
Y Está en la Biblia. Isaías 49:25
“Y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos».
Si y lo quiero repetir EL SALVARÁ TUS HIJOS Y PELEARÁ POR ELLOS….
No te canses de creer que toda mentira del diablo será cancelada, no te canses de declarar libertad en su vida y ruptura de esa atadura, no te canses en ver cumplido un milagro en la salud donde tal vez muchos declaran muerte, no te canses de derrotar esa depresión y vacío en la vida de alguno de ellos.
NO TE CANSES…. NO TE CANSES , El peleará, El vencerá, El los salvará.
Tu trabajo es mantenerte firme, aunque el mundo te diga lo contrario, aunque te digan ya todo está perdido.
El lo hará, no se cuantas veces mi mamá Oró, en varias situaciones de mi vida, pero estoy segura que hasta su último suspiro así lo hizo por mi, y gracias a ellos dos personas hermosa de fe como lo son mi madre que ya no está y mi padre que sigue con nosotros, gracias a ellos soy un milagro, de la muerte volví a la vida, de la enfermedad fui llena de salud, de las peores luchas y situaciones Dios me sacó, de las peores redes del diablo me liberaron, protegieron.
Soy lo que soy hoy por hoy por padres que guerrean por sus hijas y nos enseñaron a amar a Dios a pesar de….
Quieres dejar un legado a sus hijos, dales ejemplo de Dios vivo que cumple sus promesas y como dice mi Padre esa siempre será la mejor herencia, una vida de promesas de Dios cumplidas en sus vidas a plenitud.
Me despido con una pregunta…. que es de tus hijos hoy ? Sin importar la edad que tengan… Que has aportado para sus vidas? Que has construido en ellos?.