Reverdeceras
Números 17:1 al 13. Cuando leemos esta historia vemos una vez más el poder de nuestro Dios.
Antes de que tuviéramos un encuentro con nuestro Salvador Jesús, estábamos secos, casi muertos pero cuando aceptamos a Jesús como nuestro único y suficiente Salvador reverdecimos y pasamos de muerte a vida. Encontramos en este pasaje bíblico 3 aspectos importantes para meditar.
Dios a quien llama respalda. Sigue adelante no te rinda que Fiel es quien nos llamo. Y aunque el enemigo se levante contra ti confía,Dios va a demostrar una vez más que tu eres su hijo y no te va a dejar en
manos de tus enemigos que se levanten para destruirte.se que no es fácil, también me a tocado pasar por ahí pero puedo testificar en este momento que su fidelidad es grande y así como me respaldo a mi ,también lo hará contigo. Dios respaldo a aaron, y como me respaldo a mi ,también lo hará contigo.
Oración:
Padre te ruego en el nombre de Jesús por cada persona que a leído esta pequeña reflexión y
que tu palabra no regrese a ti vacía sino que haga un cambió en cada vida y cada corazón. Que El todo poderoso Dios te guíe en tu camino, que renueve tus fuerzas y te de aceite fresco de la unción en el nombre de Jesús. Te bendigo mil veces.
Atte: Pastora Aloska
Pastora General del Ministerio
Internacional El Redentor.